Gama y Todoticket mejoran experiencia de compra onlineEmpresas Finanzas Fintech 

Gama Supermercados y todoticket facilitan compras online

enero, 2022.- Mejores, sencillas y más eficientes formas de pago ofrecen Gama y todoticket para la adquisición de alimentos y productos de higiene personal y doméstico a sus consumidores. 

A través de www.gamaenlinea.com o en las sucursales de Gama Supermercados ubicadas en la gran Caracas, las tarjetas de Alimentación e Integral Visa Débito son una opción de compra cómoda y segura sin usar dinero en efectivo. 

Mientras las empresas aseguran el otorgamiento de los beneficios sociales de carácter no remunerativo a sus colaboradores, a través de la tarjeta todoticket Alimentación e Integral, estos usuarios adquieren la diversidad y calidad de productos que ofrece Gama. 

«En Gama desde 1969, trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes y todoticket ha sido un aliado en esta misión, gracias a su esmero constante por innovar en la variedad de servicios de sus tarjetas de beneficio social», comenta Tibisay Mejías, Sub-Gerente de Control y Medios de Pago de Gama. 

El incremento del comercio electrónico durante los dos últimos años por efecto de la pandemia del COVID-19, ha llevado al fortalecimiento de alianzas entre empresas del sector alimentos y servicios para simplificar las operaciones comerciales online.A través de los siguientes canales de autogestión, todoticket proporciona a sus clientes información y soporte con relación a sus productos y servicios, así como la posibilidad de canalizar incidencias y sugerencias: 0-500-TODOTIC | 0500-863-68-42; www.todoticketve.com y el WhatsApp 0414 2230177, desde donde te acompañamos día a día para facilitar todos tus pagos.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?